Motorola está trabajando en una versión 5G del Razr 2019 plegable

razr-2019-plegable

El Motorola Razr 2019 funciona con un chipset Snapdragon 710 poco inspirador, que entre otras cosas significa que no hay conectividad 5G. Sin embargo, una subsidiaria de Motorola Mobility está lista para presentar una versión 5G del teléfono.

Se exhibirá en el Wuhan International Expo Center en la ciudad de Wuhan. Eso no es coincidencia, ya que el teléfono también se fabricará allí, en la fábrica de Lenovo en la ciudad.




No está claro si el Motorola Razr conectado a 5G se venderá en todo el mundo, por ahora suena como un “no”. EE.UU. ya está haciendo pedidos anticipados para el Reino Unido, Verizon venderá el teléfono en los EE.UU. a partir del 6 de febrero. Ambos usan módems 4G, a pesar del impulso 5G de los respectivos operadores.

De todos modos, esta conectividad mejorada vendrá con un nuevo conjunto de chips: un Snapdragon 765G o MediaTek Dimensity son las opciones más probables, ya que esas son las marcas con las que Motorola tiene más experiencia (aunque algunos modelos recientes usan chips Samsung, así que no descartes el Exynos 980 y 990).




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.