Justin Bieber estuvo en la ceremonia de Universal Music Group

justi

El presidente de Universal Music Group, Lucian Grainge, llevó el poder de las estrellas a su ceremonia de dedicación del Paseo de la Fama de Hollywood.

Asistieron fuera de Capitol Studios en Hollywood Justin Bieber, Shawn Mendes, Sam Smith, Tori Kelly, Hailee Steinfeld y Beck, entre otros.




También se sentó para la ceremonia quién es quién de los principales ejecutivos de la industria de la música, incluidos: el presidente de Universal Music Publishing Group, Jody Gerson, el presidente de Capitol Music Group, Steve Barnett, los cofundadores de Republic Records, Monte y Avery Lipman, Jay Brown de Roc Nation, Larry de Maverick Rudolph, el jefe de SB Projects, Scooter Braun, Wendy Ong de TAP Management, Paul Rosenberg de Def Jam, Bryan “Birdman” Williams de Cash Money, Rob Light de CAA, Pierre “Pee” Thomas de Quality Control, Michele Anthony de UMG y Celine Joshua, entre muchos otros.

Grainge fue presentado por Mendes, quien recordó haberse reunido con el ejecutivo a los 15 años. Describiéndolo como un “momento vulnerable” y agradeciendo al británico por “estar allí [para mí] como persona y como niño. Nunca sentí miedo, solo amor y orientación”.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.