La FCC confirma que el Samsung Galaxy A01 se dirige a los EE.UU.

galaxy 01

Samsung realmente ha estado expandiendo la familia Galaxy A últimamente, si no necesariamente de la manera más directa y fácil de entender. El Galaxy A01, anunciado silenciosamente el mes pasado, es al menos doblemente confuso. No solo todavía nos faltan detalles sobre ciertos aspectos de sus componentes internos, como el conjunto de chips, sino que esa convención de nombres parece realmente extraña.

Todavía hay pocas palabras oficiales sobre cuándo y dónde estará disponible el teléfono también. Gracias a un par de páginas de la FCC, ahora al menos tenemos una pista sobre la parte del “dónde” de esa pregunta a medida que el Samsung Galaxy A01 se dirige a los Estados Unidos.




Tanto los números de modelo SM-A015V como SM-A015T1 se pueden incluir en la base de datos de la autoridad de certificación. Deben ser la versión y una hecha para la marca prepaga Metro PCS de T-Mobile, respectivamente. El primero también tiene un firmware personalizado ya en desarrollo, por lo que probablemente podamos esperar un lanzamiento inminente.

De alguna manera, entendemos el perfil bastante bajo que mantiene el Galaxy A01, ya que probablemente será uno de los teléfonos más baratos en la cartera de Samsung. En cuanto a las especificaciones, parece ser incluso superado por el Galaxy M10, así como por el reciente Galaxy A10e. Este último probablemente sea su hermano más cercano y ya esté oscilando por debajo de los 100 dólares. Por lo tanto, es probable que el Galaxy A01 cueste incluso menos que esos dos.

Algunas de sus características más destacadas incluyen un LCD Infinity-V de 5.7 pulgadas y 720p+, 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento expandible, compatibilidad con SIM dual, un conjunto de chips sin nombre con CPU de ocho núcleos, una configuración de cámara principal de 13 MP, una de 2 MP, radio FM y una batería de 3.000 mAh.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.