Motorola Razr plegable llega el 6 de Febrero a EEUU

razr plegable

Han pasado unos meses desde que Motorola presentó oficialmente su versión de pantalla plegable modernizada Razr en el icónico diseño Razr V3. Los retrasos en el cronograma de lanzamiento es nostalgia, por lo que se produjeron casi al instante, pero ahora el lanzamiento finalmente está a la vista.

Estamos seguros de que el gran interés en el producto es solo la mitad de la historia aquí, especialmente ahora con la noticia del Samsung Galaxy Z Flip también en el horizonte. En cualquier caso, Motorola parece estar siguiendo con un lanzamiento en los Estados Unidos para el Razr.




Según la última información, el día de Estados Unidos para el teléfono tiene el 26 de enero establecido como la fecha de pre-pedido. El 6 de febrero debe comenzar el envío de la unidad. De hecho, a partir del 6 de febrero, el Razr debería estar disponible en tiendas, en algunas cantidades limitadas. Sin embargo, no contaríamos con suficientes unidades para una compra sin cita previa. Según el acuerdo de exclusividad actual de Motorola, el teléfono estará disponible en Verizon, Wallmart y en el sitio web de Motorola.

El precio de los Estados Unidos para el Razr se establece en 1.499 dólares. Muy alto para un teléfono con chipset Snapdragon 710, cámara bastante simple de 16MP y batería de 2,100 mAh. Por otra parte, el diseño solo es probablemente suficiente para justificar el precio.
 



Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.