Sony presentará varios teléfonos 5G en el MWC

sony 5g

Se espera que Sony presente su primer teléfono 5G, o teléfonos, en el MWC a finales de febrero. Los rumores siguen cambiando, por lo que algunos detalles son inciertos. Incluso el nombre del nuevo buque insignia aún no se ha resuelto, hemos escuchado todo, desde “Sony Xperia 1.1” hasta “Xperia 0” y “Xperia 3”.

Empacará una pantalla 4K HDR y contará con un chipset Snapdragon 865 con módem X55 5G. En cuánto a sensores de cámaras en la parte posterior se actualizará a una configuración cuádruple con la adición de un sensor ToF.




Se espera que el sensor principal de la cámara alcance 48MP (o incluso 64MP) y se unirá a él con dos sensores de 12MP para las cámaras de telefoto y ultra gran angular. Existe cierto debate sobre si Sony utilizará el nuevo sensor IMX555 12MP (que se presentará en los Galaxy S20 + y S20). Sony tiende a usar diseños de sensores a medida para sus propios teléfonos. Se espera que el precio sea al norte de $ 900.

El segundo modelo premium esperado en el MWC es el Sony Xperia 5 Plus. Este debería ser más compacto, aunque no hay información confiable sobre el tamaño de la pantalla. Los renders CAD muestran los ajustes del diseño, incluida la reunión del lector de huellas digitales y la tecla de encendido. También se espera que este teléfono cuente con Snapdragon 865 y un módem 5G.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.