Samsung Galaxy Z Flip tendrá un sensor de 12 y no de 108 MP

z flip

El próximo teléfono plegable de Samsung ha visto muchas filtraciones e informes de las especificaciones, características y diseño del teléfono inteligente no anunciado. El último reclamo a través de Twitter es que la cámara principal será un sensor de 12MP, y no el 108 MP reportado originalmente, como afirma Bloomberg.

Inicialmente se creía que tanto el Galaxy Z Flip como el Galaxy S20 Ultra tendrán el sensor de súper alta resolución, pero eso fue cuando todavía los llamábamos Galaxy Fold 2 y Galaxy S11.




Otros reclamos en el Tweet para el Samsung Galaxy Z Flip son una pantalla Dynamic AMOLED de 6.7 pulgadas, una cámara frontal de 10MP y 256 GB de almacenamiento a bordo. También hay noticias de las opciones de color Negro y Púrpura para el Z Flip. Hemos escuchado informes de ediciones en azul, rojo y rosa para Corea del Sur el día de hoy, junto con la imagen promocional filtrada.

Otros informes sobre el Z Flip afirman que contará con una carga de 15W, una batería de 3,300 mAh, con vidrio ultradelgado y plástico en la pantalla. Estamos cruzando los dedos para que el Galaxy Z Flip se anuncie en el evento Samsung Unpacked que tendrá lugar en unas tres semanas.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.