El próximo teléfono plegable de Samsung ha visto muchas filtraciones e informes de las especificaciones, características y diseño del teléfono inteligente no anunciado. El último reclamo a través de Twitter es que la cámara principal será un sensor de 12MP, y no el 108 MP reportado originalmente, como afirma Bloomberg.
Inicialmente se creía que tanto el Galaxy Z Flip como el Galaxy S20 Ultra tendrán el sensor de súper alta resolución, pero eso fue cuando todavía los llamábamos Galaxy Fold 2 y Galaxy S11.
Otros reclamos en el Tweet para el Samsung Galaxy Z Flip son una pantalla Dynamic AMOLED de 6.7 pulgadas, una cámara frontal de 10MP y 256 GB de almacenamiento a bordo. También hay noticias de las opciones de color Negro y Púrpura para el Z Flip. Hemos escuchado informes de ediciones en azul, rojo y rosa para Corea del Sur el día de hoy, junto con la imagen promocional filtrada.
Otros informes sobre el Z Flip afirman que contará con una carga de 15W, una batería de 3,300 mAh, con vidrio ultradelgado y plástico en la pantalla. Estamos cruzando los dedos para que el Galaxy Z Flip se anuncie en el evento Samsung Unpacked que tendrá lugar en unas tres semanas.