POCO trabaja en el Pocophone F2 Lite

poco-phone-2-lite

POCO se está preparando para presentar sus primeros teléfonos como marca independiente y se llamarán Pocophone F2. Decimos “ellos” como las filtraciones más recientes describen al menos dos modelos, el F2 y F2 Lite. Sin embargo, no son las filtraciones más consistentes.

El canal de YouTube RevAtlas recibió un correo electrónico sobre el Pocophone F2 Lite con tres fotos adjuntas junto con algunas especificaciones básicas. El teléfono supuestamente estará alimentado por un chipset Snapdragon 765G con 6GB de RAM, batería de 5,000mAh y contará con una cámara de alta resolución, aunque no se dieron más detalles al respecto.




El Snapdragon 765G es el conjunto de chips dentro del Redmi K30 5G, que no tiene sentido para un modelo “Lite”, especialmente cuando se considera la segunda fuga. POCO ha solicitado una certificación para un modelo de teléfono M1912G8BI, esa es la versión 4G del Redmi K30 con un chipset Snapdragon 730G. Si viene un modelo “Lite”, es más probable que sea un teléfono 5G con un chip más nuevo.

Además, el teléfono que se ve en las imágenes tiene una muesca en forma de lágrima para la cámara selfie en lugar de un doble orificio de perforación como los dos modelos K30. Por lo general, los modelos relacionados no tienen tanta diferencia de hardware entre ellos.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.