Ubisoft está reestructurando su equipo editorial

ubisoft-1

Si ha estado siguiendo las noticias relacionadas con Ubisoft, ya deberías saber que la compañía ha retrasado todos sus próximos títulos. Esto no sorprende, ya que los títulos recientes de Ubisoft tuvieron un rendimiento inferior en todas las plataformas. Según VGC, Ubisoft está reestructurando el equipo editorial para que el juego sea más “único”.

Algunos de ustedes probablemente ya hayan jugado algunos de los últimos juegos de Ubisoft. Por lo tanto, es posible que haya notado similitudes en todos los títulos. Afortunadamente, Ubisoft también se dio cuenta, incluso si se tomaron su tiempo para llegar allí.




Según VGC, el equipo editorial tuvo influencia en todos los juegos de Ubisoft, lo que condujo a juegos de mundo abierto y sistémicos con funciones en línea. También insistió en que las narrativas deberían tener una base temática en el mundo real, evitando al mismo tiempo adoptar una postura política.
 
El CEO de Ubisoft, Yves Guillemot, dijo que necesitan permitir más tiempo de desarrollo para cada título e introducir innovaciones de juego únicas. También dijo que deben asegurarse de que cada juego sea diferente el uno del otro.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.