Qualcomm presenta Snapdragon 720G, 662 y 460

qualcomm-chips-720g

Qualcomm anunció hoy tres nuevos conjuntos de chips para teléfonos inteligentes de nivel básico y medio: Snapdragon 720G, Snapdragon 662 y Snapdragon 460. El primero promete traer muchas de las características Elite Gaming del 765G con soporte para HDR, rango de color dinámico y alto sonido sincronizado de alta calidad con Qualcomm aptX Adaptive.

El SD662 traerá soporte para triple cámara, que es la primera vez para un chipset Qualcomm serie 6. Snapdragon 460 podría ser el más asequible de los tres, pero aún podrá proporcionar un aumento en el rendimiento de la CPU y la GPU en comparación con otros conjuntos de chips de la serie 4.




Según Rajen Vagadia, presidente de Qualcomm, el fabricante de chips presenta estas tres plataformas para los mercados 4G, donde el acceso a la conectividad sin interrupciones aún se está desmoronando. Kedar Kondap, del equipo de gestión de productos de la compañía de San Diego, confirmó que 720G, 662 y 460 podrán ofrecer una experiencia de juego a un precio más asequible.

Los altos ejecutivos de compañías de teléfonos inteligentes como Manu Kumar Jain en Xiaomi y Madhav Sheth en Realme confirmaron que “trabajarán estrechamente” con Qualcomm para presentar teléfonos con los nuevos chips, incluido el más interesante de los tres: Snapdragon 720G.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.