Xiaomi Mi 10 se muestra en un banner: Presentado el 11 de Febrero

mi 10

El próximo buque insignia de Mi de Xiaomi ha estado apareciendo durante las últimas semanas, de vez en cuando en los últimos meses, pero con poca información real que lo acompañe. Hace unos días, aparecieron un par de supuestas fotos en vivo del dispositivo, que coincidían con los rumores anteriores de una configuración de cámara cuádruple, pero también faltaban la marca en otros, como una supuesta muesca y una pantalla sin agujeros.

Afortunadamente, ahora tenemos un banner de aspecto oficial como referencia. Al instante, tenemos que notar el diseño inspirado en Mi Mix Alpha, el Mi 10 se balancea. Por supuesto, no hay una pantalla envolvente futurista loca a la vista, pero la tira definitivamente es un guiño en la dirección del reciente escaparate tecnológico de Xiaomi. Entonces, aunque Mix Alpha podría estar fuera de la mesa para siempre, al menos podríamos obtener un nuevo lenguaje de diseño Xiaomi distintivo a partir de su breve existencia.




Algo así como señalar lo obvio aquí, pero, sin embargo, también en el banner encontramos una insignia Snapdragon 865 5G. Bastante esperado. Aún así, es bueno ver una confirmación para la conectividad 5G. Sin embargo, aún podría limitarse a la versión Mi 10 Pro, que sabemos oficialmente que existirá junto con una vainilla. Esa parte queda por ver. También hay una fecha del 11 de febrero en el banner. Es bastante evidente y un lanzamiento en febrero para el Mi 10 también se ha infiltrado antes.
 

Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.