Aparecen dos nuevos teléfonos de Google con chip 5G

google-mid-5g

Google ha introducido una línea de rango medio por primera vez en 2019, y los fans esperan que la compañía también tenga un seguimiento este año. Según la información, los teléfonos 2020 que deberían llamarse Pixel 4a y Pixel 4a XL ya están en desarrollo con los respectivos conjuntos de chips Snadpragon 730 y Snapdragon 765.

Por lo general, Google codifica sus teléfonos. El primero es el dispositivo con la plataforma SD730, que competiría contra el Redmi K30 o el Galaxy A71 en el mercado de gama media a un precio algo asequible.




Redfin y Bramble son ambos con Snapdragon 765. Sin embargo, XDA-Developers reveló que el primero está hecho por FIH Mobile, que es una compañía de Foxconn. Se está desarrollando en Android 10 y eso es todo. Este último carece de información, por lo que se supone que uno de los dispositivos es una placa de desarrollo y el otro es el Pixel 4a XL real esperado.

Si realmente tiene Snapdragon 765, un conjunto de chips con un módem 5G integrado, podríamos estar buscando un teléfono que busque un precio de rango medio superior e intentar competir con dispositivos como Oppo Reno3 Pro, Galaxy S10 Lite y Galaxy Note 10 Lite.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.