Honor V30 Pro se ubica en el segundo lugar en la tabla de cámaras DxOMark

honor v30 pro

Huawei ahora ocupa los tres primeros lugares en el ranking de cámaras de teléfonos inteligentes de DxOMark, ya que el Honor V30 Pro logró ofrecer el segundo mejor rendimiento general con un puntaje combinado de 122, eclipsando al Mate 30 Pro en el proceso. El V30 Pro reunió 133 puntos impresionantes en fotografía y una puntuación estelar de 100 en el lado del vídeo.

Recapitulando el hardware, el V30 Pro cuenta con una cámara principal Sony IMX600 de 40MP con un sensor Quad-Bayer RYYB y Dual OIS que es idéntico a los sensores de los buques insignia de gama alta de las series P y Mate. También hay un disparador ultra gran angular de 12MP con una lente f / 2.2 y un módulo de teleobjetivo de 1/4 de pulgada de 8MP con zoom óptico de 3x.




Armado con estas armas, el Honor V30 Pro logró ofrecer una calidad de imagen estelar en diferentes escenarios. DxO señala el excelente rendimiento con poca luz, los altos detalles y el bajo ruido como los principales puntos fuertes del dispositivo. Las capacidades de zoom fueron otro punto fuerte en particular con excelente retención de detalles. El único inconveniente observado fue con la falla ocasional del enfoque automático.

Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.