GOL ofrece esta semana hasta siete partidos en abierto

betis real g

La televisión del fútbol en abierto continúa ofreciendo las mejores competiciones del panorama nacional. Este fin de semana, GOL ofrecerá hasta siete partidos: Real Betis – Real Sociedad de LaLiga Santander, CF Fuenlabrada – Málaga CF y CD Mirandés – Real Zaragoza de LaLiga SmartBank, Levante UD – Real Sociedad, EDF Logroño – UD Granadilla Tenerife y Deportivo Abanca – Real Betis de la Primera Iberdrola y Viña Albali Valdepeñas – Palma Futsal de la LNFS.

El domingo a las 14:00h, la Real Sociedad visitará al Real Betis en el que será el primer encuentro de la segunda vuelta para ambos. El conjunto andaluz quiere volver a la senda del triunfo después de tan solo conseguir dos puntos de los últimos nueve, mientras que los donostiarras buscarán seguir aferrados a los puestos europeos después de su gran primera mitad de la competición. Jordi Domínguez narrará el encuentro acompañado de Natalia Arroyo en los comentarios técnicos y Almudena Santana con todo lo que ocurra desde el césped del Benito Villamarín.




La lucha por los playoffs en LaLiga SmartBank, en GOL

LaLiga SmartBank no se detiene y después de la jornada intersemanal de la que GOL ofreció dos partidos, este fin de semana, el canal volverá ofrecer otros dos. El viernes a las 21:00h, el CF Fuenlabrada se enfrentará al Málaga con los locales buscando alcanzar las posiciones de ascenso directo y los boquerones queriendo seguir alejándose de los puestos de descenso.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.