Campaña solidaria de Bungie por la lucha contra los incendios en Australia

guardians for australia

Guardians for Australia ha puesto en marcha una campaña solidaria desde la tienda oficial de Bungie, como apoyo a los esfuerzos por detener los incendios y sus efectos. Así como potenciar las labores de rescate y conservación para la fauna y flora afectadas en los fuegos que devastan Australia. Donde muchas personas han perdido sus hogares, mientras bomberos y voluntarios arriesgan sus vidas a diario, con cientos de millones de animales víctimas del desastre.

Bungie ha diseñado una camiseta, disponible por tiempo limitado, en colaboración con Guardians for Australia. Esta se entrega junto al código del emblema exclusivo, ‘Luz estelar, brillo astral’, y se puede reservar en la tienda oficial de Bungie desde el viernes 17 de enero al martes 18 de febrero, fecha que marcará el reseteo semanal y final de los ‘Días Escarlata’.




La recaudación se enviará directamente a WIRES, que es la mayor organización en Australia para el rescate de la vida salvaje, y NSW Rural Fire Service, centrada en atender al estado de Nueva Gales del Sur, donde los fuegos han sido especialmente devastadores.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.