Lanzado en octubre de 2019, Call of Duty: Mobile atrajo rápidamente la atención de los jugadores móviles de todo el mundo al obtener millones de descargas y ganar elogios como el mejor juego móvil del año. Ahora, Activision está lista para brindar a los jugadores aún más momentos llenos de acción con la nueva actualización de la temporada 3, así como los próximos modos Battle y Premium Pass.
Battle Pass otorgará a los jugadores nuevos elementos desbloqueables al completar tareas diarias y semanales en partidas multijugador. Se espera que el nuevo modo entre en funcionamiento el 19 de enero. También está el nuevo Pase Premium que se puede desbloquear a través de puntos COD y ofrece contenidos exclusivos como armas y máscaras, así como la capacidad de obtener más XP para una progresión de rango más rápida.
Además de los nuevos modos, la Temporada 3 trae dos nuevos mapas: Scrapyard, que estará disponible con la última actualización y Cage que vendrá más adelante. También está el nuevo modo multijugador Rapid Fire para una experiencia arcade más rápida, así como Warfare, que enfrenta a dos equipos de 20 jugadores en un escenario Battle Royale.