Samsung Galaxy A31 y Galaxy A41 dan detalles de sus baterías y cámaras

galaxy a41

La renovada serie Galaxy A de Samsung fue un gran éxito en 2019 y la marca buscará llevar el impulso en 2020 con dispositivos como el A51 y A71. Además, Samsung también ofrecerá entradas más asequibles con los próximos Samsung Galaxy A31 y A41. Hasta ahora no hemos escuchado casi nada sobre estos dos dispositivos, pero una nueva filtración está aquí para descubrir el primer conjunto de detalles.

El Samsung Galaxy A31 vendrá con una cámara principal de 48 megapíxeles junto con un macro disparador de 5 megapíxeles, que sería un notable paso adelante del A30 y su combo de 16 megapíxeles y 5 megapíxeles. En el frente de la batería podemos esperar una celda de 5,000 mAh.




El Samsung Galaxy A41 también ofrecerá un sensor principal de 48MP, pero no hay detalles sobre sus otras cámaras traseras. El frontal está inclinado para entrar a 25MP. Gracias a un rumor anterior, también sabemos que se espera que tanto el A31 como el A41 se envíen con un almacenamiento base de 64 GB. Todavía no hay información sobre posibles fechas de lanzamiento para el A31 y el A41, pero nos aseguraremos de actualizarlo cuando haya más detalles concretos.

Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.