Huawei Y6s ya está disponible en España por 159€

huawei y6s

Presentamos una impresionante pantalla Dewdrop de 6.09” on un 87% de relación pantalla-cuerpo 2 proporciona una vista ultra amplia para juegos, navegación y lectura. El Huawei Y6s también bloquea la luz azul dañina con una pantalla certificada TÜV Rheinland, protegiendo sus ojos de todo.

HUAWEI Y6s viene con 2 colores inspirados en la naturaleza. El Orchid Blue ofrece un toque distintivo con la parte superior brillante y la parte inferior mate que resiste eficazmente las huellas dactilares. El Starry Black brilla con partículas reflectantes ocultas en la luz y brilla con un encanto único, al igual que las estrellas que brillan en el cielo.




Almacena tus películas, fotos y aplicaciones favoritas como desee con la memoria ROM de 32GB y el almacenamiento ampliable a 512GB. Además, la tecnología EROFS puede comprimir automáticamente los archivos preinstalados en un tamaño más pequeño para hasta 2GB más de almacenamiento guardado en las otras aplicaciones. La batería es de 3.020 mAh.

El chipset Octa-core de 12nm incluye cuatro núcleos grandes de 2.3GHz y cuatro núcleos pequeños de 1.8GHz, mejorando efectivamente el rendimiento de funcionamiento a toda velocidad y reduciendo eficientemente el consumo de energía. Captura cada momento con la impresionante cámara trasera de 13MP y la cámara de belleza frontal de 8MP. Con una lente de apertura f / 1.8 amplia, con hasta un 50% más de luz6, la calidad y la claridad en sus fotos brillantes mejorarán sin importar durante el día o la noche.

Con el respaldo de EMUI 9.1, la interfaz simple e intuitiva de este teléfono te permite estar libre de estrés y además es fácil de usar. Ya está disponible en España por 159 euros.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.