GIGABYTE anuncia una nueva línea de monitores de juegos en CES 2020

gigabyte-480

GIGABYTE TECHNOLOGY Co. Ltd, fabricante líder de placas base y tarjetas gráficas, se complace en anunciar una nueva serie de monitores para juegos: la serie GIGABYTE Gaming se ha agregado a la línea de monitores. Habiendo ingresado exitosamente al mercado el año pasado, los monitores AORUS Gaming han cautivado a los usuarios con sus características de juego exclusivas y especificaciones de hardware fenomenales.

Los monitores recibieron comentarios muy positivos y han sido seleccionados como los mejores monitores de juegos de 2019 por medios de renombre. Tras el éxito de los monitores de juegos AORUS, se introdujo en el CES una serie de monitores de juegos GIGABYTE construidos con una especificación de panel perfecta y una garantía de alta calidad para pantallas planas y curvas.




La actualización de su CPU o VGA suele ser el primer movimiento cuando los usuarios se quedan atrás en el juego, rara vez consideran otras condiciones. Sin embargo, a veces el problema radica en la frecuencia de actualización, no en el rendimiento general de la PC. Los monitores, que son la última parada del sistema, a menudo se malinterpretan como simplemente mostrar imágenes, pero en realidad eso no es lo que los monitores solo son capaces de hacer.

Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.