El espectacular título Warface: Global Operations ya está disponible, free-to-play, en Android e iOS

warfare-android-ios

La editora internacional MY.GAMES anuncia que Warface: Global Operations ya está disponible para su descarga, gratis, en Google Play y App Store. Desarrollado por el estudio Whalekit de MY.GAMES, con sede en Moscú, Warface: GO es un shooter en primera persona que se inspira en el Warface original, todo un fenómeno con más de 80 millones de jugadores entre PC, PlayStation 4 y Xbox One.

En su primer juego de la franquicia Warface para móviles, los jugadores se unirán a la guerra entre las organizaciones militares Warface y Blackwood. Estas se enfrentan en batallas rápidas y frenéticas PvP por todo el planeta. Con una jugabilidad totalmente optimizada para la experiencia móvil, los jugadores pueden dominar rápidamente los controles táctiles, configurar la interfaz según sus gustos y alternar entre disparo automático o manual para una precisión mortal. Warface: Global Operations también incluye entornos con un detalle espectacular, efectos impactantes y combate perfecto a 60 imágenes por segundo.




Ampliamos el universo Warface y nos encanta presentar un shooter totalmente nuevo en un entorno familiar para millones de jugadores”, comenta Ivan Pabiarzhyn, responsable de la franquicia Warface en MY.GAMES.

Acerca del autor
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.