Samsung Galaxy S20+ se muestra en imágenes

s20+

Samsung tendrá un evento el 11 de febrero y esperamos ver los próximos teléfonos insignia del Galaxy allí. Los rumores apuntaban al apodo del Galaxy S20 para celebrar la nueva década cultural y el año 2020, y ahora hemos filtrado imágenes en vivo del dispositivo para confirmarlo.

Se fotografió un Samsung Galaxy S20+ 5G desde el frente y la parte posterior; es cierto, también hay una foto filtrada de la configuración de la cámara. Parece que el teléfono tendrá cuatro sensores regulares en una configuración rectangular, unidos por un flash LED y un sensor especial de algún tipo o un orificio de micrófono.




La parte frontal del Galaxy S20+ revela que la pantalla mantendrá sus bordes curvos más afilados, similar a la familia Galaxy S10 y a diferencia del Galaxy Note 10.

Se rumorea que la configuración de la cámara cuádruple en la parte posterior tiene un nuevo sensor Bayer 9 a 1 de 108MP que debería hacer imágenes fijas de 12MP con píxeles enormes, junto con un sensor ultra amplio y un teleobjetivo; todavía tenemos que aprender cuál es la cuarta lente.
 



Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.