Gigabyte anuncia la tarjeta gráfica Radeon RX 5600 XT

gigabyte-radeon-1

GIGABYTE, fabricante líder mundial de hardware de juegos premium, anunció hoy el lanzamiento de Radeon RX 5600 XT GAMING OC 6G y Radeon RX 5600 XT WINDFORCE OC 6G. El último procesamiento de gráficos de la serie Radeon RX 5600 XT construido con tecnología de procesador de 7 nm con arquitectura RDNA está diseñado para la mejor experiencia de juego de 1080 píxeles y es compatible con la interfaz PCI Express 4.0.

Ofrece un rendimiento extremo de 1080 píxeles para que los usuarios puedan disfrutar de una mayor fidelidad del juego, un mejor rendimiento de juego con velocidades de cuadro más altas y tiempos de respuesta ultrarrápidos, para una mejor experiencia de juego que nunca.




GIGABYTE Radeon RX 5600 XT GAMING OC 6G se enfría con el sistema de enfriamiento WINDFORCE 3X que viene con tres ventiladores únicos de 90 mm y ventiladores giratorios alternativos. La solución de enfriamiento térmico incluye 5 tubos de calor de cobre que tocan directamente la GPU para que el calor de la GPU se disipe rápidamente a través del efecto de conductividad.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.