El próximo Nubia Red Magic tendrá una pantalla de 144Hz

nubia-red-magic

El equipo detrás de la marca de juegos Nubia ya está trabajando duro en su nuevo dispositivo, reveló el CEO en Weibo. Compartió una captura de pantalla, revelando que la compañía presentará un teléfono que admitirá una frecuencia de actualización máxima de 144Hz, así como otras opciones como 90 Hz y 120 Hz.

El ejecutivo también llamó al dispositivo “teléfono Red Magic 5G“, y confirmó que tendrá conectividad de última generación, algo que no es realmente una sorpresa, dado que todos los fabricantes se están subiendo al tren de la publicidad.




A principios de este mes, Ni Fei, CEO de nubia, reveló que el nuevo buque insignia tendrá tres cámaras en la parte posterior y estará alimentado por un chipset Snapdragon 865. Como estamos hablando de 5G, el SoC se combinará con un módem Snapdragon X55.

Existe la posibilidad de que el próximo teléfono Nubia Red Magic también tenga una versión con el último chipset de Qualcomm pero con un módem diferente para mantener un precio más bajo para mercados que no están preparados para 5G.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.