Llega el pase de expansión de Pokémon Espada y Pokémon Escudo

escudo-espada-pokemon

The Pokémon Company International y Nintendo han desvelado nuevo contenido descargable para los juegos Pokémon Espada y Pokémon Escudo. Pokémon Espada: pase de expansión y Pokémon Escudo: pase de expansión incluirán La isla de la armadura y Las nieves de la corona, dos nuevas aventuras que permitirán a los Entrenadores capturar nuevos Pokémon, conocer distintos personajes y explorar nuevas zonas de la región de Galar.

Disponibles en exclusiva para las consolas de la familia Nintendo Switch, Pokémon Espada y Pokémon Escudo son los juegos de Nintendo Switch que más rápido han alcanzado un volumen de ventas histórico y las entregas de Pokémon que más beneficios han producido, con más de seis millones de unidades vendidas en todo el mundo durante el fin de semana de su lanzamiento.




The Pokémon Company International y Nintendo han anunciado también, en un nuevo Pokémon Direct, Pokémon Mundo misterioso: equipo de rescate DX. Esta entrega revive los clásicos Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate Rojo y Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate Azul, que fueron lanzados en Europa en 2006. Pokémon Mundo misterioso: equipo de rescate DX contará con gráficos de nueva generación y un estilo de dibujo deslumbrante y saldrá a la venta el 6 de marzo de 2020, en exclusiva para las consolas de la familia Nintendo Switch.

Acerca del autor
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.