Samsung T7 Touch, el nuevo SSD con lector de huellas digital

t7-touch

Los SSD portátiles se han vuelto bastante populares últimamente, pero solo unos pocos ofrecen la seguridad adecuada, por lo que Samsung está tomando el asunto en sus propias manos al presentar el T7 Touch con identificación de lector de huellas digitales. De esta manera, puede estar seguro de que sus datos confidenciales están seguros incluso si extravía la unidad real.

El T7 Touch sucede al T5 del año pasado al ofrecer un escáner capacitivo de huellas dactilares y un cifrado y contraseña de hardware AES de 256 bits para mayor seguridad. Además, el Samsung T7 Touch cuenta con velocidades de lectura de 1 GB /s y 1 GB /s, que es casi el doble de rápido que su predecesor.




Las opciones de conectividad incluyen USB-C a USB-C y USB-C a USB-A, mientras que el conector del dispositivo admite velocidades de 10 Gbps a través de USB 3.2 (Gen 2).

El T7 Touch viene en tres sabores: 500GB por 129 dólares, 1TB por 229 dólares y 2TB por 399 dólares con disponibilidad prevista para este mes. Llega en una caja titanio color negros y plateados, pesa solo 58 gramos.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.