Lenovo ThinkBook Plus, el nuevo portátil con pantalla de tinta electrónica

thinbook plus

Lenovo dice que el ThinkBook Plus viene con un conjunto de características que están diseñadas para ayudar a los usuarios con eficiencia multitarea. Hay Amazon Alexa integrado que se puede usar mientras el portátil está cerrado, mientras que la pantalla de tinta electrónica se puede usar para revisar documentos, tomar notas e incluso “responder rápidamente” a correos electrónicos y actualizaciones, todo mientras la tapa de la computadora portátil está cerrada.

En cuanto a las especificaciones, el Lenovo ThinkBook Plus se puede configurar con un procesador Intel Core i7 de décima generación, con opciones de memoria de hasta 16 GB de RAM junto con 512 GB de almacenamiento integrado. Desafortunadamente, parece que no habrá una opción para gráficos discretos, con Lenovo diciendo que el ThinkBook Plus está diseñado para fines laborales (aún así, la opción hubiera sido buena).




Sin duda, es un concepto interesante, y queda por verse si hay más usos para la pantalla de tinta electrónica. Tal vez los usuarios puedan cargar libros electrónicos para leer, al igual que un Kindle: las pantallas de tinta electrónica supuestamente estresan menos la vista que las pantallas LCD.

Pero ciertamente no será barato. Se espera que Lenovo ThinkBook Plus esté disponible a partir de marzo de 2020 con un precio inicial de 1.199 dólares, mientras que también puedes comprar accesorios como el Bluetooth Silent Mouse a partir de abril de 2020 a un precio inicial de US 39,99 dólares y la funda ThinkBook Plus a 44,99 dólares.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.