Samsung Galaxy XCover Pro se muestra en foto junto a sus especificaciones

xcover-pro

El robusto teléfono inteligente Samsung Galaxy XCover Pro obtuvo múltiples certificaciones el mes pasado, lo que sugiere un lanzamiento inminente. Ya conocíamos algunas especificaciones del XCover Pro, pero ahora una filtración gigante las revela todas junto con las imágenes del teléfono.

El Galaxy XCover Pro, con el número de modelo SM-G715F, estará alimentado por el SoC Exynos 9611 emparejado con 4 GB de RAM. El teléfono inteligente arrancará One UI 2.0 basado en Android 10 y tendrá 64 GB de almacenamiento a bordo. Actualmente, no está claro si tendrá o no una ranura para tarjetas microSD para la expansión del almacenamiento.




El Galaxy XCover Pro está construido alrededor de una pantalla LCD FHD + 20:9 de 6.3″, que tiene un orificio en la esquina superior izquierda que aloja el snapper de 13MP. En la parte posterior, tiene una cámara principal de 25MP unida por una unidad ultra ancha de 8MP.

El XCover Pro tiene un lector de huellas digitales en el lado derecho que está incrustado en el botón de encendido. También tiene dos botones programables: uno en la parte superior y otro a la izquierda. Dado que este es un teléfono resistente, el Galaxy XCover Pro viene con resistencia al polvo y al agua IP68, así como la certificación MIL-STD-810. También viene con una función llamada “Push To Talk” para mensajes rápidos.

El Samsung Galaxy XCover Pro incluye una batería de 4.020 mAh que se cargará a través de un puerto USB-C. Tendrá menos de 10 mm de grosor y pesará más de 200 gramos. Se dice que el Galaxy XCover Pro costará 500€ y estará disponible en Europa a principios de febrero. Deberíamos saber más sobre el precio y la disponibilidad después del anuncio oficial, que se realizará a principios de febrero según la fuente.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.