OnePlus Concept One añade una cámara escondida

one concept

OnePlus ha presentado oficialmente su Concept One. Fue objeto de filtraciones a principios de este mes e insinuó un producto de marca compartida de McLaren con una cámara desaparecida. Lo principal sobre el concepto es bueno, la cámara que juega detrás del cristal.

El hardware en sí se asemeja a un OnePlus 7T Pro hasta la ubicación de las teclas, las cámaras e incluso la lente selfie. El Concept One está envuelto en el exclusivo cuero de color naranja papaya de McLaren.




La característica sobresaliente del concepto es una cámara que desaparece detrás del vidrio que los protege. Esto es gracias al vidrio electrocrómico que puede volverse opaco cuando se aplica una corriente. Esto se inspiró en el uso actual de McLaren en algunos de sus autos deportivos que hacen que el techo solar sea opaco para bloquear el sol.

Los sensores de la cámara en la parte posterior están ocultos hasta que se activa la cámara: el cambio entre estados opacos y transparentes lleva solo 0.7 segundos. El vidrio electrocrómico funciona como un filtro ND para las cámaras. En fotografía, un filtro de este tipo bloquea la luz que sería demasiado brillante para que la cámara capture, por lo que nivela las sombras y los reflejos para capturar más detalles.

Vídeo: OnePlus Concept One




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.