OnePlus 8 Lite confirma una cámara triple

oneplus 8 lite

OnePlus 8 y OnePlus 8 Pro son los sucesores de la familia OnePlus 7T y se espera que lleguen en la primera mitad de 2020. Sin embargo, se espera que una variante no emblemática llamada OnePlus 8 Lite siga adelante, ampliando la cartera de la compañía a tres telefonos.

Hoy, un muñeco del dispositivo fue visto durante un programa de entrevistas protagonizado por Pete Lau, el CEO de OnePlus. El supuesto OnePlus 8 Lite está estratégicamente ubicado frente a cualquier otro dispositivo OnePlus, pero obviamente es solo un teléfono en lugar de un teléfono funcional.




El dispositivo está en línea con los renders de CAD que vimos el mes pasado: triple sensor en la esquina superior izquierda, el botón de encendido en el lado izquierdo, sin puertos o agujeros importantes en el lado superior. En un momento dado, los invitados incluso comienzan a discutir el dispositivo, pero el audio desaparece misteriosamente y nos quedamos con el lenguaje mandarín para leer, una tarea que está más allá.

También se discuten los diseños de paneles posteriores que no se habían incluido, pero dadas las similitudes entre el modelo ficticio y los renders, es probable que este sea el verdadero negocio. OnePlus no dice nada al respecto, pero esperamos que el teléfono venga con el chipset Snapdragon 765G, ya que el OnePlus 8 y el OnePlus 8 Pro tienen más probabilidades de tener la plataforma Qualcomm más poderosa: Snapdragon 865.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.