Realme 5i disponible el 9 de enero

realme 5i

Realme 5i será el último dispositivo en la cartera de la marca que se espera que sea un poco más asequible debido a la cámara frontal y al diseño del panel posterior menos impresionante.

Supuestamente ya está a la venta en Vietnam por el equivalente de 185 dólares en un minorista en línea, y hoy Flipkart reveló que ofrecerá el dispositivo en la India y lo lanzará el 9 de enero a las 12:30 p.m. hora local.




Si podemos confiar en el minorista en línea vietnamita con las especificaciones Realme 5i, estará muy cerca del Realme 5 básico: una batería de 5,000 mAh, cuatro cámaras en la parte posterior, alineadas verticalmente en la esquina superior izquierda, pantalla de 6.5″ con una muesca de gota de agua y un conjunto de chips Qualcomm, probablemente el Snapdragon 665.

El nuevo teléfono es solo otro intento de Realme para llenar todas las categorías de precios posibles, por lo que esperamos que el 5i sea un poco más asequible que el Realme 5 y el Realme 5s y que se venda en algún lugar entre INR7,999 (100 euros) y INR8,999 (110 euros).




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.