Disponibilidad confirmada de Samsung Galaxy A51 y Galaxy A71

galaxy a51

Las primeras unidades del Samsung Galaxy A51 en Europa comenzarán a enviarse el 17 de enero, ya que tres tiendas holandesas han comenzado a aceptar pedidos anticipados a un precio de 370€.

Mobiel, BelSimpel y Cool Blue tienen el A51 en tres opciones de color: negro, blanco y azul. El precio anterior es para un dispositivo sin SIM, pero las dos primeras tiendas también pueden ayudarlo a encontrar ofertas de operador, mientras que la tercera tienda ofrece un color S View Wallet en un color a juego por 14 euros más (estas fundas suelen costar alrededor de 30 euros) .




El Samsung Galaxy A71 también está en preventa, su precio es de 470 €. Tanto Mobiel como Cool Blue dicen que esperan enviar los teléfonos a los compradores el 31 de enero. Una vez más, puedes elegir entre tres opciones de color (negro, azul, plateado) y puede contratarlos si lo deseas.

El Samsung Galaxy A51 y el A71 deberían llegar al resto de Europa aproximadamente al mismo tiempo que los Países Bajos. Otros mercados deberían ver sus campañas de pre-pedido abiertas pronto.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.