Trust Gaming propone regalos de diseño y calidad a buen precio para Reyes

trust-games

Trust, la marca n.º 1 en relación calidad/precio en el sector de accesorios digitales, te ayuda a elegir ese regalo especial que no hiciste en Navidad y te guardas para Reyes. Quedan aún unos días y estás a tiempo para dar con el regalo perfecto. Y lo puedes comprar tanto en tiendas físicas o webs de referencia que todos conocemos.

GXT 707R Resto. Juega horas y horas de la forma más cómoda

GXT 707R Resto es una silla gaming de alta gama a la venta por poco más de 200€. Garantiza disfrutar de horas intensas de juego de forma cómoda. Y es que la acumulación de horas sentado frente al ordenador, bien sea trabajando o jugando, pasa factura al cuerpo y al rendimiento. Pensando en que las horas pasan como minutos, y jugar o trabajar requiere dar lo máximo en las mejores condiciones, Trust Gaming te propone este diseño desarrollado bajo la mayor premisa de calidad en este tipo de accesorio: la comodidad.




Pack 4 en 1 GXT 1180RW: iluminación ajustable y máxima precisión

El pack se compone del teclado GXT 830-RW Avonn, ratón GXT 105 y alfombrilla, y unos auriculares multiplataforma. El teclado gaming a tamaño completo dispone de 12 teclas multimedia. Deja que su ola de múltiples colores te ilumine para dar con la tecla adecuada. El brillo de las luces LED es ajustable, lo que lo convierte en el accesorio perfecto para jugar a oscuras: elige tus colores de batalla o atrapa a tus adversarios en la ola de iluminación arcoíris.

Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.