Huawei envió 12 millones de teléfonos de la serie Mate 30

mate 30 huawei

Hace aproximadamente un mes, Huawei superó la marca de 7 millones de ventas con su línea Mate 30. Ahora la cifra ha aumentado a 12 millones de unidades, según un nuevo informe de la agencia de noticias china Sina.

La cifra es bastante impresionante dada la disponibilidad limitada de los teléfonos fuera de China y su falta de servicios móviles de Google. Mirando hacia el futuro, el objetivo de Huawei con la línea Mate 30 es superar la marca de 20 millones de envíos, lo que parece ser un objetivo alcanzable a juzgar por los volúmenes de ventas actuales.




En nuestro tiempo con el Mate 30 Pro, encontramos que es uno de los mejores buques insignia de Android del año. Sus espectaculares cámaras produjeron algunas de las mejores tomas tanto en escenarios diurnos como nocturnos, la pantalla ofreció una calidad de imagen brillante y precisa impecable y la batería se mantuvo más que bien. La falta de servicios de Google es la única razón por la que no está recibiendo más atención, pero a pesar de todos los obstáculos, es bueno ver que Huawei todavía se está fortaleciendo.
 

Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.