Redmi K30 5G llega a estar bajo pedido el 7 de enero

redmi k30 5g

El Redmi K30 y el Redmi K30 5G llegaron a principios de este mes, y aunque el primero se está vendiendo, la variante habilitada para 5G todavía está esperando su fecha de lanzamiento. Finalmente, hoy la subsidiaria de Xiaomi anunció cuándo el teléfono estará disponible para pre-pedido -, el 7 de enero.

El Redmi K30 5G tiene un chipset Snapdragon 765G que viene con un módem integrado para la conectividad de próxima generación. También es el primer teléfono de la submarca que puede alcanzar velocidades de 5G, pero esa es solo una de las razones por las que el teléfono es tan esperado.




Viene con cuatro sensores en la parte posterior, el principal es de 64 MP con sensor IMX686 de Sony. En la parte delantera, tenemos un panel LCD de 6.67″ con una frecuencia de actualización de 120 Hz y dos orificios para las dos cámaras frontales: una de 20 MP y otra auxiliar de 2 MP para efectos bokeh.

Las cuatro variantes de memoria se enumeran en el sitio web de Xiaomi y en JD.com. La versión más barata tiene 6 GB de RAM y 64 gigas de almacenamiento y cuesta CNY 1.999 (255 euros). La otra opción de 8/256 GB cuesta CNY2,899 o alrededor de 370 euros.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.