Oppo F15 es anunciado, ¿ será el Oppo A91?

f91

La línea Oppo F ha recibido dos actualizaciones por año y estamos a punto de ver venir el Oppo F15 y reemplazar el Oppo F11. La división India de la compañía acaba de lanzar un teaser oficial en su página de YouTube, mostrando el dispositivo y promocionándolo con el eslogan “Flaunt it Your Way”.

El dispositivo también aparece brevemente en el clip de 30 segundos con un delgado flash ovalado en forma de píldora y cuatro snappers, muy parecidos al Oppo A91, lanzado en China hace varios días.




Si el Oppo F15 es el Oppo A91, entonces estamos viendo un teléfono con un chipset Helio P70, pantalla AMOLED de 6.4″ con resolución Full HD+ y una muesca de gota de agua. La configuración de la cámara cuádruple en la parte posterior consta de una cámara principal de 48 MP, un sensor de gran angular, macro snap y sensor de profundidad.

Hay una celda de energía de 4,000 mAh que se puede recargar en poco tiempo con el cargador patentado VOOC 3.0 de 30W. Si el Oppo F15 será exactamente el mismo dispositivo o si la compañía tiene algo bajo la manga, veremos “pronto”, según la página de YouTube.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.