Vivo patenta varios diseños de teléfonos con cuatro perforaciones

vivo patente 2019

La carrera hacia las pantallas de teléfonos de pantalla completa nos ha brindado una serie de soluciones alternativas, desde muescas hasta cámaras emergentes y giratorias, y perforaciones. Los fabricantes continuarán experimentando hasta que puedan superar eso y el último ejemplo es una patente de Vivo para un teléfono de cuatro sensores.

La patente descubierta por Tigermobiles fue otorgada por la CNIPA (Administración Nacional de Propiedad Intelectual de China) y revela un total de tres diseños diferentes que tienen múltiples recortes de cámara en la pantalla.




El primer diseño coloca cuatro cámaras frontales en cada esquina de la pantalla, que recuerda al teléfono Amazon Fire. También vemos dos versiones con recortes duales en las esquinas superiores. El primero parece tener recortes más grandes para las cámaras con una barra negra entre ellos, mientras que el segundo diseño opta por recortes más pequeños que se integran con la pantalla. También observamos la parte posterior del dispositivo que parece tener una configuración de cuatro cámaras.

Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.