Samsung Galaxy S11+ recibe la certificación Bluetooth

s11+

A medida que nos acercamos al lanzamiento del 11 de febrero, o tal vez el 18 de febrero de la próxima familia de Samsung Galaxy S11, los teléfonos comienzan a aparecer por todas partes, ordenando sus documentos. Esta vez tenemos una certificación Bluetooth en nuestra mano, emitida para el SM-G988. Para ser aún más específico, el documento enumera tres modelos: SM-G988B_DS, SM-G988B y SM-G988BR_DS. El bit “DS” aquí denota un teléfono dual SIM bastante explicativo.

Según ciertas ejecuciones anteriores de GeekBench, el número de modelo SM-G988 pertenece al Galaxy S11+, el más grande del trío, que también debe incluir un S11 normal y un S11e. Es decir, a menos que elija suscribirse a la teoría bastante controvertida de que Samsung podría cambiar la convención de nomenclatura y usar S20 en su lugar.




En cualquier caso, la certificación Bluetooth en sí misma ofrece cualquier información que no sea el hecho obvio de que el teléfono admitirá Bluetooth 5.0. En cuanto a otros detalles rumoreados sobre el Samsung Galaxy S11+ más grande en particular, creemos que tendrá una batería de 5.000 mAh.

Algunas de sus otras presuntas especificaciones incluyen una pantalla AMOLED de 6.9 pulgadas y 120 Hz, junto con un chipset Snapdragon 865 / Exynos 990, hasta 12 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento. El último rasgo debe ser compartido entre la línea S11.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.