Samsung Galaxy S11+ muestra la configuración real de la cámara

s11+

La ubicación de la cámara en la próxima alineación del Samsung Galaxy S11 ha suscitado algunos debates últimamente. Algunos pronosticadores han comentado que los renders circulantes no representan las posiciones reales de los sensores de la cámara y la última imagen de OnLeaks tiene como objetivo corregir eso.

Como podemos ver, la configuración de la cámara cuádruple en el S11+ presenta tres sensores en el lado izquierdo con uno adicional a la derecha que se encuentra junto al flash LED. La semana pasada, otro importante filtrador, IceUniverse, también reveló la supuesta configuración final de la cámara para el Galaxy S11+ junto con más detalles sobre la nueva tecnología 9-1 Bayer utilizada en el sensor principal de 108 MP del teléfono.




Además de eso, también obtuvimos algunas aclaraciones sobre los sensores reales: el superior izquierdo se promociona como el módulo de gran angular que se encuentra por encima del sensor principal de 108MP, mientras que el que está debajo es la unidad de periscopio que admite un zoom óptico de 5x. Esto significa que el cuarto módulo debe ser el sensor ToF.

Todavía estamos al menos a dos meses de la supuesta fecha de lanzamiento del 11 de febrero para la serie S11, por lo que es probable que mientras tanto obtengamos aún más información.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.