LG Neon Plus aparecería en el CES 2020

lg neon plus

Se rumorea que LG presentará el buque insignia V60 ThinQ el próximo año en febrero en el Mobile World Congress (MWC) en Barcelona, ​​España. Pero antes de eso, la compañía podría anunciar un teléfono económico denominado LG Neon Plus que apareció en un renderizado filtrado.

La imagen confirma el color azul para el Neon Plus y revela el diseño que se ve directamente desde 2016 ya que la pantalla está rodeada de biseles gruesos en la parte superior e inferior. El render también nos dice que el teléfono vendrá con una sola cámara principal de 8MP y un sensor de selfies de 5MP. El teléfono tiene su botón de encendido en el lado derecho, con el control de volumen y un botón dedicado del Asistente de Google que reside a la izquierda.




El LG Neon Plus tendrá un conector para auriculares de 3.5 mm, pero se cargará a través de un puerto microUSB. El resto de las especificaciones del Neon Plus como su procesador, RAM, tamaño de pantalla y capacidad de la batería son actualmente un misterio. Sería anunciado en el CES 2020.

Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.