WhatsApp agrega mensajes que caducan para chats en la última versión beta

messages delete

WhatsApp con frecuencia agrega características a su aplicación de comunicación ampliamente popular. En octubre, se rumoreaba que WhatsApp estaba probando una nueva característica llamada “Mensajes desaparecidos”, pero su función no estaba clara hasta ahora.

La característica se ha vuelto a detectar en la última versión 2.19.275 de WhatsApp Beta para Android y tenemos una mejor comprensión de ella. Desde entonces, la función se ha refinado y renombrado a “Eliminar mensajes” y permite que los mensajes de los usuarios caduquen después de un período de tiempo seleccionado, ya sea una hora, día, semana, mes o un año.




Según los hallazgos de WABetaInfo, la función está diseñada para evitar que las conversaciones de mensajes grupales ocupen demasiado espacio en los teléfonos. Para ser justos, podría haber otras razones para usar la función. El administrador del chat grupal solo puede acceder a “Eliminar mensajes” para un chat grupal, por lo que la configuración se aplicaría a todos los participantes del chat grupal.

Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.