Faster Than Light ahora gratis en la Epic Games Store

ftl 1920

Otra experiencia desarrollada por Subset Games se ha liberado en Epic Games Store como la octava parte de su promoción 12 Days of Free Games, con FTL: Faster Than Light ahora disponible para reclamar. Esta es la Edición Avanzada del juego, que viene con naves adicionales, una nueva especie, equipo y otras características.

El popular título de estrategia roguelike hace que los jugadores viajen por el espacio en una nave espacial de varias habitaciones que tiene secciones dedicadas para muchas funciones, como motores, armas, escudos y oxígeno.




Como las naves enemigas también llevan estas habitaciones, mientras están en combate, estas áreas pueden ser atacadas para eliminar funciones específicas para ganar batallas, así como también se ataca la nave del jugador. El juego comienza de nuevo si la salud del casco cae a cero o si se elimina a toda la tripulación.

Esta “simulación de nave espacial similar a un roguelike” te permite llevar tu nave y tu tripulación a una aventura a través de una galaxia generada al azar llena de gloria y amarga derrota.

Descarga: Faster Than Light




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.