Oppo Reno 3 y Oppo Reno 3 Pro son oficiales con 5G

reno 3 pro

Oppo acaba de anunciar la línea Reno 3 en su mercado local, mientras que el mundo occidental todavía se está recuperando de la fiesta navideña, las emociones y los regalos.

Había dos teléfonos en el escenario: el Oppo Reno 3 Pro y el Oppo Reno 3, ambos con conectividad 5G. La versión Pro más poderosa tiene un chipset Snapdragon 765G, mientras que el Oppo Reno 3 es el primer teléfono inteligente en lucir el nuevo SoC Dimensity 1000L de MediaTek.




Oppo Reno 3 Pro

El Oppo Reno 3 Pro tiene un panel OLED de 6.5″ con una frecuencia de actualización de 90 Hz y un agujero para la cámara selfie. El panel tiene una frecuencia de detección táctil de 180 Hz para menos retraso y mejores juegos. También viene con 100% de cobertura DCI-P3 y soporte HDR10+.

Oppo Reno 3

El Oppo Reno 3 viene con la misma pantalla OLED de 6.5″, pero la cámara selfie está en una muesca de gota de agua. Sin embargo, conserva el sensor de 32MP.

Hay cambios significativos en la parte trasera: el Reno 3 tiene un sensor principal de 64MP, un sensor ultra amplio de 8 MP, un sensor en blanco y negro y una cámara de retrato.

Disponible en blanco, negro, azul estrellado, colores Sunrise, Oppo lanzará el Reno 3 el 31 de diciembre por 440 euros (esa es la opción de 8/128 GB) o 475 euros para la variante de 12/128 GB. El Oppo Reno 3 Pro solamente tiene una variante: 8 GB / 128 GB por 540 euros.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.