Atos aportará a Bayer servicios de seguridad gestionados en 91 países

atos-baye

Atos, líder global en transformación digital, ha sido seleccionada como partner estratégico para apoyar a la multinacional alemana de ciencias de la vida Bayer en la transformación de su función de TI para acelerar aún más la digitalización de la empresa.

En esta función, se le ha adjudicado otro contrato, en el que implementará y prestará servicios de seguridad gestionados para Bayer en todo el mundo. Esto se suma a su contrato recientemente firmado para la prestación de servicios globales en el lugar de trabajo digital. Este contrato tiene una duración de seis años con opción de prórroga de un año.




Como parte del nuevo acuerdo, Atos aportará su experiencia como líder mundial en ciberseguridad para ofrecer servicios de seguridad gestionados que aumenten las capacidades internas de Bayer. A través de su cartera de servicios certificados, sus sólidas capacidades y su amplia experiencia, se asociará con los equipos de Bayer para ayudar a proteger y asegurar el panorama global de TI de la empresa y garantizar un entorno tecnológico de seguridad consolidado y armonizado que aumente la eficiencia y la transparencia de la seguridad en 91 países de todo el mundo.

Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.