Samsung Galaxy Note 10 Lite completa las especificaciones

s10lite

Samsung lanzará el Galaxy Note 10 Lite en cualquier momento, y gracias al prominente filtrador Roland Quandt, la hoja de especificaciones completas del teléfono ya está disponible. El teléfono tendrá una pantalla Full HD + de 6.7″, un chipset Exynos 9810 y una enorme batería de 4,500 mAh con una carga rápida de hasta 25W.

Muchas de las especificaciones están tomadas del Samsung Galaxy Note 10 actual, como la configuración de triple cámara: 12 MP f / 1.7 + 12 MP ultra gran angular con lente f / 2.2, cámara de teleobjetivo de 12 MP con zoom de 2x y f / 2.4 abertura. Sin embargo, una diferencia con el buque insignia actual es el disparador de selfies: la cámara frontal es de 32 MP con lente f / 2.0.




Samsung conserva el panel Infinity AMOLED, pero esta vez incluirá un sensor óptico de huellas digitales y no la versión ultrasónica como en la variante insignia. Otras especificaciones incluyen 6 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento y una ranura microSD para aún más fotos y videos. El Galaxy Note 10 Lite medirá 163.7 x 76.1 x 8.7 mm y pesará 198 gramos. No se sabe si el teléfono tendrá un sensor ToF, pero al observar los renders ya filtrados donde la cámara está en una configuración cuadrada, el número de lentes parece estar en tres.

Como estamos trabajando con un dispositivo Galaxy Note, por supuesto viene con un S Pen. Otras especificaciones incluyen Android 10 con One UI 2 listo para usar, Bluetooth 5.0 y un precio esperado de 609 euros. Es probable que el dispositivo se lance el 10 de enero en mercados seleccionados de Europa.
 



Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.