Samsung Galaxy Tab S6 5G aparece en la página oficial del fabricante

tab s6 5g

La lucha contra los “primeros” 5G está actualmente en la agenda de la mayoría de los principales fabricantes y, naturalmente, las tabletas también se unirán a la revolución 5G. Ese es un espacio con mucha menos competencia y esta no es la primera vez que escuchamos acerca de una versión 5G del emblemático Tab S6 de Samsung.

La nueva variante 5G ahora tiene una página de soporte oficial en línea. Todavía es árido, pero el SM-T866N está claramente a la vuelta de la esquina. Naturalmente, esperamos verlo primero en Corea del Sur, donde el dispositivo ya obtuvo algunas certificaciones.




Sin embargo, aún más interesante es la inclusión de la Tab S6 5G en una promoción reciente, organizada directamente por Samsung en su mercado coreano. Cuenta con tres paquetes de tecnología promocional diferentes, con la compra de un Galaxy Tab S5e, un Galaxy Tab A, con o sin un S Pen y, por último, pero no menos importante, el Tab S6 normal o el Tab S6 5G. Este último aparece como “próximamente”. Y viendo cómo la promoción ya está en vivo y se ejecutará hasta el 30 de marzo de 2020, Samsung Tab S6 5G debería lanzarse en breve.

Samsung claramente está usando exactamente el mismo render tanto para el Tab S6 regular como para el nuevo S6 5G, insinuando que la variante 5G podría verse idéntica a su contraparte regular. Eso significa que, en cuanto al hardware, podemos esperar el mismo panel Super AMOLED de 10.5 pulgadas, debajo del lector de huellas dactilares, matriz AKG de 4 altavoces, 128 GB de almacenamiento más 6 GB de RAM o 256 GB más 8 GB de RAM y batería de 7.040 mAh. También es probable que la versión 5G conserve el chipset Snapdragon 855 y simplemente llegue con un módem X50 5G.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.