Huawei enviará 230 millones de teléfonos este año

huawei-230m

Según un nuevo informe de Sina Technology News, el CEO de Huawei, Richard Yu, anunció durante una reunión interna que se estimaba que la compañía enviaría 230 millones de unidades para final de año, que concluirá en menos de dos semanas.

En octubre, Huawei reveló que envió 200 millones de unidades, impresionante 64 días antes en el año que en 2018. Esto fue a pesar de la gran cantidad de ventas perdidas que resultaron de la prohibición estadounidense de Huawei.




Un informe reciente de Strategy Analytics estimó que Huawei se acercará a Samsung (que conserva la posición número uno en número de envíos de teléfonos a nivel mundial) con un estimado de 251 millones de unidades en ese momento, una estimación más optimista.

Huawei llegó a 200 millones de unidades hacia finales de 2018, por lo que terminar con 30 millones más de unidades enviadas sería un gran logro a pesar de los problemas con los gobiernos de EE.UU. y China y la falta de servicios móviles de Google para teléfonos Mate en los mercados occidentales.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.