Black Desert Online lanzará su nueva clase, Guardiana, el 22 de enero

guardiana-black

Pearl Abyss y Kakao Games han anunciado el lanzamiento de la clase 19ª de su exitoso MMORPG, Black Desert Online. La Guardiana es la nueva guerrera que entrará en acción el próximo 22 de enero, aunque se podrá crear anticipadamente a partir del 24 de diciembre.

La Guardiana es una luchadora que llega desde las montañas persiguiendo al dragón Omua. Esta guerrera experimentada tendrá que navegar a través de sus difusos recuerdos y hacer un pacto con el Espíritu Negro en busca de Ynix, la llama sagrada que puede matar incluso a los dioses…




La Guardiana viene equipada con un hacha de batalla y un escudo, y usa ataques pesados cuerpo a cuerpo para derrotar a sus enemigos. Carga contra sus enemigos y los agarra del cuello para estrellarlos contra su escudo, al mismo tiempo que su hacha se abre paso sin piedad entre la multitud. La Guardiana es el bastión de la batalla y sus golpes derrotarán a todos los que traten de oponerse. Tiene disponible varias habilidades para controlar y dominar el campo de batalla gracias a sus fuertes golpes de hacha y escudo. A continuación, podéis echar un vistazo a algunas de sus habilidades principales:

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.