Samsung Galaxy XCover Pro pasa la certificación FCC

xcover-pro

Al comienzo de la semana, vimos más detalles de certificación en el próximo Samsung Galaxy XCover Pro y ahora el teléfono resistente logró obtener otro sello de aprobación, esta vez de la FCC. La nueva certificación revela un dispositivo con el número de modelo SM-G715FN que coincide con las especificaciones anteriores y las listas de referencia.

La nueva lista confirma que el XCover Pro contará con Wi-Fi de doble banda, Bluetooth 5.0 y NFC. También obtenemos más detalles sobre las dimensiones: el teléfono tendrá 160 mm de altura y 77 mm de ancho. La diagonal de la pantalla también es de 160 mm, lo que se traduce en 6,3 pulgadas. El teléfono también admitirá 15W de carga.




Anteriormente vimos que el nuevo XCover Pro vendrá con el chipset Exynos 9611 junto con 4GB de RAM. En el lado del software, ejecutará Android 10, presumiblemente con One UI 2.0 en la parte superior. Dada la naturaleza resistente de la serie XCover, sin duda veremos las certificaciones MIL-STD-810G e IP68. Según las especulaciones, se espera que el dispositivo se lance pronto en los mercados europeos.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.