Oppo Reno 3 Pro aparece en la página oficial del fabricante

reno 3 pro

Oppo lanzará la línea Reno 3 el 26 de diciembre. Esperamos un teléfono con el primer SoC 5G de Mediatek y el Reno 3 Pro que tendrá el chipset Snapdragon 765G junto con el módem Snapdragon X52 para conectividad 5G.

Este último acaba de aparecer en el sitio web de la compañía en sus cuatro colores y dos opciones de memoria: tendrá 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento o 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. Aunque esta información no es nueva, falta una variante: la variante de 12/128 GB que actualmente está disponible para reservas en el sitio web del minorista JD.




Los cuatro colores se traducen aproximadamente como Negro claro de luna, Blanco brumoso, Azul cielo nocturno (incluso si parece más cercano al verde) y un gradiente impresionante llamado Amanecer que tiene todos los colores que ves en el cielo justo antes de que el sol aparezca detrás del horizonte.

Estas imágenes no son exactamente nuevas, pero Oppo también publicó fotos laterales, mostrando un cuerpo extremadamente delgado, un botón de encendido en el lado derecho y el control de volumen a la izquierda. La cámara sobresaldrá un poco, por lo que esperamos que tenga una protección adecuada contra arañazos como el cristal de zafiro, por ejemplo.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.