La mejor comunidad de juegos de mesa multijugador en FR9

mesa

Estamos en un entorno actual de videojuegos multijugador, competitivos, con exuberantes gráficos y complejos sistemas de puntuación, basados en rendimiento, combos y en cómo de bien se le da al jugador adaptarse a la actualización del momento. Pero existe una demanda cada vez mayor de volver a los juegos más sencillos y equilibrados del pasado.

Y es que no se trata solamente del simplismo de los juegos del pasado, sino de la blindada funcionalidad que presentan, libre de todo cambio en sus reglas y de una fácil comprensión para quien acaba de llegar a ellos.

Sin embargo, puede resultar complicado encontrar portales en línea que tengan una comunidad numerosa y constante, o al menos este era el caso hasta que apareció www.fr9.es, una página caracterizada por su variedad y atención al detalle, además de tener una de las comunidades más activas de internet y del mundillo de los juegos de mesa online.

A continuación se profundizará en las cualidades de este portal de juegos de mesa, así como en los tipos de juego que ofrece y sus reglas particulares.

Las ventajas de jugar en FR9

Esta página ofrece una experiencia personalizada y competitiva en un rango de hasta diecisiete juegos, desde el blackjack y el poker, hasta el tute y el chinchón. 

Los jugadores pueden crear su propio perfil con tan solo introducir su correo electrónico y una contraseña. 

Una vez creado, el perfil puede ser personalizado con un avatar al que se le pueden añadir toda clase de cosméticos y demás accesorios. Estos accesorios se adquieren mediante los billetes FR9, una moneda virtual que le permite ganar premios a los miembros de la página por jugar a sus juegos favoritos.

Si se busca conseguir incluso más premios y que el avatar destaque entre el resto, siempre se puede pasar a formar parte del Club Vip de FR9, cuyos miembros reciben un multiplicador del 300% en todas sus ganancias de fichas y billetes FR9, además de regalos.

También se pueden agregar amigos a la lista de contactos y jugar con ellos.

Los ganadores de cada partida reciben puntos que se suman a su rango en las tablas de clasificación.

Los avatares de las personas que figuren más alto en el ranking mensual aparecerán en la portada de FR9 cada mes, junto con una felicitación.

Bingo, el azar más divertido

Este juego es conocido por mucha gente, sobre todo perteneciente a la tercera edad, debido a su importancia cultural en España. Aunque no es seguro de dónde proviene, se cree que sus orígenes se podrían llegar a remontar a la edad antigua, en la sociedad romana.

El bingo es el juego perfecto para entablar conversación con el resto de jugadores y hacer amigos, pues no requiere de estrategia alguna al estar basado totalmente en el azar.

Se puede disfrutar de este juego en https://www.fr9.es/bingo y, como muchos ya saben, las reglas consisten en adquirir un cartón con quince números, aunque esto varía según la modalidad, y marcar los números que coincidan con los que van apareciendo en una tómbola de un total de noventa bolas.

El funcionamiento es básicamente el mismo por Internet, aunque es más seguro y automatizado.

Parchís y estrategia

Este es otro juego sumamente popular en el territorio Ibérico, dado que venía con todos los tableros de ajedrez o de la oca, y que representa diversión para toda la familia. Uno se puede unir a esta diversión en su formato online visitando https://www.fr9.es/parchis.

El juego consiste en hacer llegar a nuestras piezas hasta el centro del tablero tras darle un rodeo completo. Si se logra caer en una casilla no segura y que esté ocupada por otra pieza, se optar a comerla y avanzar muchas más casillas de una vez, pero además se puede bloquear el camino de otras fichas si se juntan dos de un color en una misma casilla. 

Esto convierte al parchís en un juego que, pese a tener una parte de azar, depende también mucho de la mentalidad estratégica que cada persona tenga y ponga en práctica durante sus jugadas.

Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.