Rock & Metal ya está disponible para Skyforge en PC, hoy en PS4 y el jueves en Xbox One

rock metal

MY.GAMES anuncia que ya está disponible la nueva expansión para su popular MMO de acción Skyforge. Rock and Metal se puede jugar ya en PC, mañana estará en PS4 y el jueves lo hará para Xbox One.

Los jugadores pueden levantar las armas contra los mortíferos reptilianos, los Dragonids de Terra, en una mazmorra totalmente nueva: Toxic Wasteland. La nueva expansión también desata el poder de la Black Metal Collection, un arsenal de armas para las clases Firestarter, Soundweaver y Grovewalker. Además de una nueva forma de Elder God que desbloquear para ayudar a los inmortales en su misión de salvar Terra frente a los invasores de sangre fría.




En esta nueva aventura, los jugadores tienen la misión de recorrer las baldías zonas industriales de Toxic Wasteland, derrotar a las patrullas Draconid y encontrar una ruta bajo la cúpula impenetrable de energía en la zona excavada. Además de la tierra devastada, los pantanos tóxicos y gases mortales, los jugadores se encontrarán con multitud de peligros y resistencia. Pero la inteligencia se hace sitio en algunas zonas seguras. Luchar en el hoyo es duro, pero no tiene por qué ser un problema para los mejores guerreros de Aelion.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.